m2: 288
Locales
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Chalet situado, en la mejor zona de la ciudad, en las Arenas, vivienda registrada, totalmente acondicionada,
calefacción de radiadores por combustible y Split en todas las estancias.
Con acceso directo a pista y carretera, con todas las comodidades que se necesita para vivir el día a día.
Totalmente vallado, con puerta automatizada, luz, agua potable, de pozo y de canal, servicio de alcantarillado.
Con 2.750 m2 de terreno; distribuidos; Zona ajardinada, de descanso, aparcamientos y piscina.
Tiene 277 m2, construidos de vivienda, distribuidos en: 2 porches con sus toldos, recibidor, salón comedor, 4 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada,
cochera, dos trasteros, una gran piscina con baño y aparcamientos para varios vehículos.
Pregúntenos sin compromiso.
Inmobiliaria Mora-Díaz es tu inmobiliaria de confianza en la Comarca de Vegas Altas del Guadiana. Don Benito, Villanueva de la Serena y localidades cercanas.
https://inmobiliariamoradiaz.com/inmueble/se-vende-chalet-en-don-benito-2/
Actualizado en octubre 14, 2025 a 4:12 pm
m2: 288
Locales
hace6 años
m2: 288
Locales
hace6 años
Habitaciones: 5Baños: 2m2: 228
Casas
hace2 meses
Habitaciones: 5Baños: 2m2: 228
Casas
hace2 meses