9 a 14 h. y 16 a 19 h.

Lunes a Viernes

Avda. de Córdoba, 170

Don Benito (Badajoz)

699 041 798 / 650 324 174

info@inmobiliariamoradiaz.com

Correduría de Seguros Confluence Group

Planificación financiera a medida
para nuestros clientes

 

¿Qué es una correduría de seguros?

Seguro que quieres saberlo
 

En Confluence Group somos una correduría de seguros en Don Benito con más de 25 años de experiencia. Todo un conocimiento que pondremos a tu servicio para asegurarte la contratación del seguro que más te conviene. Para completarlo con otras pólizas si es necesario. Y, sobre todo, para defender tus derechos ante la aseguradora en caso de cualquier reclamación.

Porque contar con un corredor de seguros es la mejor garantía tanto para tu familia como para tu empresa. Somos expertos en seguros, por eso podremos asesorarte para que contrates el que realmente te interesa.

En los correduría de seguros Confluence Group con más de 25 años de experiencia tendrás a un auténtico conocedor del mercado. Si te preguntas ¿qué es un corredor de seguros? estaremos encantados de explicártelo:

La diferencia fundamental reside en que el corredor de seguros no está vinculado a ninguna aseguradora. Gracias a ello, podemos ofrecerte una oferta amplia de seguros entre los que elegir.

En Confluence Group, correduría de seguros en Don Benito, basamos nuestro trabajo en el asesoramiento personalizado y adaptado a cada cliente. Para ello seleccionamos las mejores pólizas de cada segmento. Y te detallamos sus características para que puedas tomar la mejor decisión.

Actuamos como mediador entre tú y tu seguro ¡Despreocúpate!

Y si eres un cliente lo mejor de todo es que actuamos como mediador entre tú y tu seguro ¡Despreocúpate! En Confluence Group nos encargaremos de todo, puedes estar seguro.

Contratar o renovar tus seguros a través de nuestra correduría de seguros en Don Benito te reportará grandes ventajas. En primer lugar, gracias a nuestra amplia oferta disfrutarás de los precios más económicos del mercado. Ya sea para un seguro a todo riesgo, a terceros o el que te obliga la hipoteca.

Y, en segundo lugar, nos encargaremos de reclamar los pagos correspondientes a la aseguradora. Eliminaremos cualquier reticencia.