9 a 14 h. y 16 a 19 h.

Lunes a Viernes

Avda. de Córdoba, 170

Don Benito (Badajoz)

699 041 798 / 650 324 174

info@inmobiliariamoradiaz.com

Sobre nosotros

Somos una agencia inmobiliaria que ofrece el mejor servicio en el mercado inmobiliario. Si está buscando un hogar o una oportunidad de inversión, Inmobiliaria Mora-Díaz ofrece una amplia variedad de opciones para brindar un excelente servicio a nuestros clientes, tanto compradores como vendedores. Nos comprometemos a proporcionar a los clientes confianza en los procesos de documentación y transacciones, con gran atención al detalle y al momento de las acciones. Estamos aquí para proteger sus intereses . Ponte en contacto con nosotros si deseas sentarse y conversar sobre las mejores opciones disponibles según tus intereses Nuestro lema es hacer felices a nuestros clientes.

En la Compra o Venta más importante de su vida no se la juegue

Servicios para la compra, venta y alquiler de inmuebles

En Don Benito, Villanueva de la Serena y comarca

Desde nuestro inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de nuestra empresa.

El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de Inmobiliaria Mora Díaz que, gracias a sus agentes especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.