9 a 14 h. y 16 a 19 h.

Lunes a Viernes

Avda. de Córdoba, 170

Don Benito (Badajoz)

699 041 798 / 650 324 174

info@inmobiliariamoradiaz.com

Inmobiliaria en Don Benito que te motiva a comprar

Inmobiliaria en Don Benito que te motiva a comprar

El mercado inmobiliario de Don Benito está muy activo. Sin embargo, cuando se trata de invertir en propiedades, todas las zonas están activas. En base a si usted está buscando una propiedad en Don Benito sólo como una nueva inversión o si usted está buscando hogar para vivir, sus preferencias cambiarían un poco. Sin embargo, una cosa que siempre querrás es un precio bajo. Y eso es algo que requiere esfuerzo.

Si está buscando un terreno para usted y su familia, debe considerar muchas cosas diferentes que también influirán en su percepción del precio más bajo (o del mejor precio) para ese terreno . Tenga en cuenta que el mejor precio para el mismo bien inmueble puede ser diferente para diferentes personas (porque su nivel de motivación para comprar un bien inmueble en particular puede variar). Por lo tanto, si tienes muchos amigos que viven en una zona determinada, entonces los inmuebles de esa zona podrían convertirse en tu preferencia y, por lo tanto, aumentar tu nivel de motivación.

Del mismo modo, tu motivación para comprar será mayor si estás planeando mudarte al lugar debido a un nuevo trabajo que estás tomando en ese lugar o si te han trasladado a ese lugar en tu propio trabajo actual. Si tienes hijos, tendrías que buscar  escuelas a su alrededor. Una vez más, le gustaría evaluar su estilo de vida y ver si hay un lugar que se adapte a su estilo de vida.

Por lo tanto, hay muchos factores que podrían conducir a un aumento de los niveles de motivación. En general, cuanto mayor sea la motivación de cualquiera de las partes (comprador-vendedor), menor será su poder de negociación.

Así que incluso si usted está muy motivado para comprar una propiedad en particular, no la muestre frente al vendedor. Aunque ocultar su motivación será un poco difícil, no obstante inténtelo. Si está buscando propiedades inmobiliarias sólo con fines de inversión, es probable que tenga mucho más tiempo a mano para evaluar varias propiedades antes de seguir adelante con una.

Por lo tanto, su motivación para comprar no será (y no debería ser) demasiado alta. Recuerde que si tiene tiempo a mano, siempre puede conseguir mejores ofertas. Hay muchas ofertas y nosotros le ayudamos a encontrar la suya.

img

mascomercio

    Artículos Relacionados

    La venta de viviendas en España enfila su primera caída desde 2013

    El número de casas que cambiaron de manos bajó un 9,3% el pasado mes de noviembre y ya son...

    sigue leyendo
    mascomercio
    por mascomercio

    El euríbor seguirá otro año en terreno negativo

    Los expertos prevén que, sin cambios trascendentales en la política monetaria del BCE, el...

    sigue leyendo
    mascomercio
    por mascomercio

    La banca paga 2.254 millones por las cláusulas suelo hasta septiembre de 2019

    Del total de solicitudes recibidas, solo se admitieron el 44,3% del...

    sigue leyendo
    mascomercio
    por mascomercio

    Únete a la discusión